PASA TMX
TEMIXCO, MORELOS
2020

 

Renovación profunda de imagen. 

Distribuidor autorizado de Protección Anticorrosiva de Cuautitlan S.A de C.V, celebra en 2021, treinta años de servicio en el Estado de Morelos; por tal motivo el lugar que los vio nacer busca una renovación en su totalidad, afrontando los desafíos de las décadas venideras, dando a su clientela actual y futura un servicio a la altura de los productos que allí se encuentran.

 

El concepto de como vemos un establecimiento cambia vertiginosamente, no basta únicamente con tener un gran producto, entre otros factores esta el de la imagen del lugar, así como las sensaciones que logre transmitir no solamente al cliente, si no también al empleado que tiene que conectar con la marca para poder efectuar una venta exitosa. La forma en que esta simbiosis se da, resulta en una transacción efectiva.

Un punto importante de la intervención fue el de desconectar la vivienda en la planta superior con la tienda, la propuesta se centra en costillas verticales que ocultan parte de la vivienda a la vez que la protege del intenso asoleamiento al que se ve afectada debido a su posición oriente.

 

Datos:

Tienda:          81 m2

Bodega:        45 m2  

Servicios:     08 m2 

Propuesta

Estado Actual

Interiores:

2020 . Proyecto19