proyecto

del latín proicere

pro - hacia delante

iacere - lanzar

 
Mark Pirsch

Fundador de Proyecto19, estudio de arquitectura orientado al diseño; entendiéndolo como una metamorfosis única, adaptable y en búsqueda de nuevos significados. 

Arquitecto por la UAEM en la Ciudad de Cuernavaca, con Diplomado en Diseño de Interiores. También ha cursado estudios con anterioridad en el Instituto de Artes Visuales en la Ciudad de Puebla y más recientemente en Arte Contemporáneo del Siglo XXI en la Ciudad de México.

Ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes tipologías y escalas arquitectónicas junto a despachos con gran presencia nacional e internacional: Transito Arquitectura - Gómez de Tuddo Arquitectos y Rozana Montiel Estudio de Arquitectura.

A lo largo de su trayectoria se ha especializado en la creación, sin encasillarse únicamente a los arquetipos existentes; incursionando en los campos de la pintura, escultura, fotografía y mobiliario. 

Dentro del entorno profesional da especial relevancia al llevar el diseño a una representación tridimensional digital, estudiando cada etapa y proceso para resultados óptimos además de una correcta ejecución y entendimiento. 

2020 . Proyecto19